Viajes especiales

Guías de viajes especiales

Guías de viajes especiales

Para viajeros que quieren recorrer el mundo en coche

Las guías National Geographic tienden a ser más precisas que las demás porque no ofrecen tanta información. Van a lo específico, evidentemente ofreciendo opciones, pero cerrando caminos para los más indecisos.

Tienes 2 opciones para buscar mejor tu guía de viajes National Geographic:

Si quieres informarte un poco y ver nuestra mejor selección, ¡sigue leyendo un poco más!

Guías Lonely Planet de Rutas por carretera

EN RUTA, una nueva colección imprescindible para viajar por carretera.

Resulta perfecta para los viajeros que quieren explorar una región o un país en coche, buscan ideas sorprendentes para sus viajes y necesitan una guía que les ayude a planificar mejor sus rutas y su tiempo.

Ofrece páginas a todo color con mapas de fácil lectura, itinerarios sencillos de realizar, rápido acceso a la búsqueda de contenido (por destino y por interés), consejos de autóctonos e interesantes propuestas para desviarse y viajar libremente por la carretera.

guías de viajes Lonely Planet Sureste Asiático

Sureste Asiático

Envuelto en selvas, enmarcado en arenas doradas, coronado por volcanes, tachonado de ruinas de civilizaciones extinguidas: ese es el sureste asiático que todos nos imaginamos. En la mente de todo viajero están las fuerzas de la naturaleza (volcanes imponentes, arrecifes coralinos y selvas), la riqueza de innumerables encuentros culturales y fusiones fascinantes, la fuerza de la espiritualidad que lo impregna todo y las megalópolis que se asoman al futuro con un pie en el pasado. El sureste asiático es, sin duda, el gran viaje que hay que realizar, por lo menos, una vez en la vida.

guias de viaje Lonely Planet

Asia Central

Con sus ciudades medievales de cúpulas azules, sus coloridos bazares y las estancias en yurtas remotas, Asia central encarna como ningún otro lugar el encanto de la Ruta de la Seda. De Alejandro Magno a Gengis Khan y Tamerlán, la apasionante historia de Asia central está presente hasta en el último rincón de la región. Desde el ángulo correcto y con un poco de imaginación, los míticos oasis de las rutas de caravanas de Samarcanda y Bujará, con sus exóticos perfiles de minaretes y madrazas, parecen extraídas directamente de la época de Marco Polo. Para los aficionados a la historia, compartir una ronda de kebabs con un comerciante uzbeko o visitar un antiguo caravasar hará que el pasado y el presente se fundan en uno.

Guías Lonely Planet por Ciudades

Las guías Lonely Planet de ciudades más importantes

Si quieres disfrutar de las ciudades más importantes del mundo, las guías Lonely Planet de ciudades te pueden ayudar a encontrar los puntos más importantes de cada ciudad. 

Pero no olvides nunca que las ciudades también ofrecen ese lado local, auténtico, especial donde la vida pasa ajeno al visitante turista. Es ahí donde mejor vas a comer y donde más experienicias de verdad vas a vivir. 

¡Adéntrate en el corazón de las ciudades más importantes con estas guías Lonely Planet!

Guías de ciudades - Europa

Descubre las guías Lonely Planet para disfrutar del viejo continente. 

Lonely Planet

Londres

Londres tiene algo que ofrecer a todos: desde arte hasta fantásticos museos, arquitectura deslumbrante, esplendor real, diversidad, maravillosos parques y un dinamismo incontenible. Rebosa de historia, pero sin dejar de innovar en cultura y creatividad. Su carácter cosmopolita la convierte en la ciudad probablemente más internacional del mundo, sin perder su esencia británica.