Guías Visuales

Guías Visuales de viajes

Guías VISUALES de viaje

Para viajeros que buscan una experiencia más visual

Hemos decidido crear una lista con los destinos más populares de esta serie de Guías Visuales. Además, te voy a poner un poco en situación y te voy a explicar lo más importante que debes saber sobre cada destino que proponen las Guías Visuales de viaje.

Las GUÍAS VISUALES, presentan información completa y actualizada de cada destino, detalles, curiosidades, visitas guiadas, paseos e itinerarios. Las Guías Visuales enseñan lo que otras solo cuentan.

Las GUÍAS VISUALES TOP 10 descubren lo mejor de cada destino con información práctica y útil, cómodos listados de cosas que hacer y visitar en edición de bolsillo. Todas incluyen, además, un mapa desplegable.

Tienes 2 opciones para buscar mejor tus Guías Visuales de viajes:

Si quieres informarte un poco y ver nuestra mejor selección, ¡sigue leyendo un poco más!

Guías Visuales por continentes y países

Todo el mundo a tu alcance

Estamos seguros que ya tienes tu idea de viaje en la cabeza y estás buscando tus Guías Visuales para comenzar a leer y planificar tu siguiente destino. Si te pasa como a nosotros, cuando te entra un sitio en la cabeza, ya no lo sacas hasta encontrar un destino acorde a tus anhelos más profundos. 

Podemos clasificar las Guías Visuales según continentes. Esto te ayudará a buscar la guía que necesitas de forma más sencilla. En esta sección te presentamos todas las Guías Visuales que existen segmentados por continentes o secciones de continentes que permiten obtener una información más precisa de cada lugar.

Guías de viaje - Asia

Asia es tan enorme, tan multi-cultural, que podrías pasarte toda una vida viajando y te faltarían lugares sorprendentes que conocer. En este caso, hemos creado una selección de lugares que en nuestra opinión debes visitar sí o sí al menos una vez en la vida. Encontramos Guías Visuales que hablan de forma general del Sureste Asiático o Asia Central y muchas guías específicas de países

Camboya y Laos

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Camboya y Laos cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Camboya y Laos comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: los templos de Angkor, Phnom Penh o Vientiane, entre muchos otros.

La Guía Visual de Camboya y Laos pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

China

Totalmente actualizada, la Guía Visual de China cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a China comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla o el Ejército de Terracota, entre muchos otros.

La Guía Visual de China pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

India

Totalmente actualizada, la Guía Visual de India cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a India comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: el Taj Mahal, el Golden Temple o los templos de Khajuraho, entre muchos otros.
La Guía Visual de India pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Japón

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Japón tiene un nuevo diseño más sofisticado, un papel totalmente ecológico y es mucho más ligera.

La nueva sección ‘Descubre’ te ayudará a inspirarte y preparar el viaje a tu medida.

Escrita por expertos locales, cuenta con mapas y gráficos 3D mejorados, itinerarios a pie y explicaciones detalladas de los lugares de interés.

No te pierdas nada: visitas obligadas, vida local, los lugares menos conocidos y los mejores restaurantes, hoteles, mercados y locales de moda.

Repleta de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: el parque Maruyama, el castillo de Himeji o el santuario Itsukushima, entre muchos otros.

Myanmar (Birmania)

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Myanmar cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Myanmar comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Yangón, los Budas de Bago o las maravillosas pagodas, entre muchos otros.

La Guía Visual de Myanmar pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Sri Lanka

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Sri Lanka cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Sri Lanka comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Colombo, Anuradhapura o los maravillosos templos, entre muchos otros.

La Guía Visual de Sri Lanka pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Tailandia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Tailandia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Tailandia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Pukhet, el Palacio Real de Bangkok o los numerosos templos.

La Guía Visual de Tailandia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Vietnam

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Vietnam cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Vietnam comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la bahía de Ha-Long, el mausoleo de Ho Chi Minh o los templos de Angkor.

La Guía Visual de Vietnam pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guías de viaje - Africa

Las Guías Visuales de África se centran más en los distintos países que componen este continente

Kenia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Kenia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Kenia comienza cuando abres tu Guía Visual.
Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: las ruinas de Gedi, las llanuras del río Athi o el Nairobi National Museum entre muchos otros.

La Guía Visual de Kenia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Marruecos

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Marruecos cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Marruecos comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la medina de Marrakech, Tánger o la mezquita de Hassan II en Casablanca, entre muchos otros.
La Guía Visual de Marruecos pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Sudáfrica

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Sudáfrica cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Sudáfrica comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Table Mountain, los viñedos del Cabo o el Kruger National Park, entre muchos otros.

La Guía Visual de Sudáfrica pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guías de viaje - Europa

Descubre las Guías Visuales para disfrutar del viejo continente

Alemania

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Alemania cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Alemania comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Berlín, el sur de Baviera o los castillos del Rin, entre muchos otros.

La Guía Visual de Alemania pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Bulgaria

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Bulgaria cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Bulgaria comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el casco viejo de Plovdiv, el Parque Nacional Rila o la costa del mar Negro, entre muchos otros.

La Guía Visual de Bulgaria pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guias de viaje guías visuales Croacia

Croacia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Croacia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Croacia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, la Galería de los Maestros Antiguos en Zagreb o Šibenik, entre muchos otros.

La Guía Visual de Croacia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Escocia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Escocia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Escocia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el castillo de Edimburgo, las Highlands o el lago Ness, entre muchos otros.

La Guía Visual de Escocia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

España

Totalmente actualizada, la Guía Visual de España cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje por España comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la Alhambra de Granada, la Sagrada Familia de Barcelona, el Museo del Prado de Madrid o la catedral de Santiago de Compostela, entre muchos otros.

La Guía Visual España pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Estonia, Letonia y Lituania

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Estonia, Letonia y Lituania cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Estonia, Letonia y Lituania comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Tallin, Riga o Vilnius, entre muchos otros.

La Guía Visual de Estonia, Letonia y Lituania pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Francia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Francia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Francia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: París, los castillos del valle del Loira o el Mont St-Michel, entre muchos otros.

La Guía Visual de Francia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guias de viaje guías visuales Gran Bretaña

Gran Bretaña

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Gran Bretaña cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Gran Bretaña comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Londres, los castillos de Escocia o el paisaje de Gales, entre muchos otros.

La Guía Visual de Gran Bretaña pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Grecia. Atenas y la península

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Grecia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Grecia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la Acrópolis, el Partenón o Salónica, entre muchos otros.

La Guía Visual de Grecia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guias de viaje guías visuales Holanda

Holanda

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Holanda cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Holanda comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la casa de Ana Frank, el Rijksmuseum o los maravillosos campos de tulipanes, entre muchos otros.

La Guía Visual de Holanda pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Irlanda

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Irlanda cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de los principales monumentos y recomendaciones de restaurantes, hoteles, mercados y locales nocturnos. Tu viaje a Irlanda comienza cuando abres tu Guía Visual.

La Guía Visual de Irlanda cuenta con información práctica sobre transportes, horarios y visitas.

guias de viaje guías visuales Islandia

Islandia

Con la Guía Visual TOP 10 de Islandia descubrirás lo mejor de este país. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Islandia en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.

La Guía Visual TOP 10 de Islandia incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

Guias Visuales

Italia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Italia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Italia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: la Capilla Sixtina en el Vaticano, la Cúpula del Duomo de Florencia o la torre inclinada de Pisa entre muchos otros.

La Guía Visual de Italia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guias de viaje guías visuales Malta y Gozo

Malta y Gozo

Con la Guía TOP 10 de Malta descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Malta en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la isla. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.

La Guía TOP 10 de Malta incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

Guias Visuales

Noruega

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Noruega cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Noruega comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: la Karl Johans Gate, el Akershus Festning, o el Museo Samtidskunst entre muchos otros.

La Guía Visual de Noruega pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Polonia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Polonia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Polonia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Toruń, las minas de sal de Wieliczka o el Parque Nacional de Bialowieza entre muchos otros.

La Guía Visual de Polonia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Portugal

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Portugal cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Portugal comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Oporto, el monasterio de los Jerónimos o el castillo de Guimarães entre muchos otros.

La Guía Visual de Portugal pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Está previsto que príxmamente salga una nueva edición de esta guía visual.

Guias Visuales

Suecia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Suecia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Suecia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el canal Göta, el palacio Real de Estocolmo o Liseberg, entre muchos otros.

La Guía Visual de Suecia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guias de viaje guías visuales Suiza

Suiza

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Suiza cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Suiza comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la Cathédrale Saint-Pierre de Ginebra, Kunstmuseum de Berna, o el encantador Château de Chillon, entre muchos otros.

La Guía Visual de Suiza pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guías de viaje - América del Norte y América Latina

Descubre las Guías Visuales

Guias Visuales

Argentina

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Argentina cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Argentina comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el Parque Nacional Iguazú, Recoleta o la Quebrada de Humahuaca, entre muchos otros.
La Guía Visual de Argentina pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guias de viaje guías visuales Brasil

Brasil

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Brasil cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Brasil comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Río de Janeiro, las cataratas de Iguazú o la Amazonia, entre muchos otros.

La Guía Visual de Brasil pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Canadá

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Canadá cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Canadá comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: las cataratas del Niágara, Montreal o los Grandes Lagos, entre muchos otros.

La Guía Visual de Canadá pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Chile y la Isla de Pascua

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Chile y la isla de Pascua cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Chile comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el desierto de Atacama, el Parque Nacional Torres del Paine o Santiago, entre muchos otros.
La Guía Visual de Chile pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guias de viaje guías visuales Costa Rica

Costa Rica

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Costa Rica cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Costa Rica comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el Centro Costarricense de Ciencias y Cultura, la preciosa Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles o el Monumento Nacional Guayabo, entre muchos otros.

La Guía Visual de Costa Rica pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guias Visuales

Cuba

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Cuba cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Cuba comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: La Habana, Varadero o el valle de Viñales, entre muchos otros.

La Guía Visual de Cuba pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

México

Totalmente actualizada, la Guía Visual de México cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a México comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Ciudad de México, Cozumel o las pirámides mayas, entre muchos otros.

La Guía Visual de México pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Perú

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Perú cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Perú comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el Machu Picchu, las Líneas de Nazca o el lago Titicaca, entre muchos otros.
La Guía Visual de Perú pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guías de viaje - Oceanía

Descubre las Guías Visuales

Guias Visuales

Australia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Australia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Australia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Sidney, el Hunter Valley o la Gran Barrera de Arrecifes, entre muchos otros.
La Guía Visual de Australia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Nueva Zelanda

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Nueva Zelanda cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Nueva Zelanda comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la Sky Tower de Auckland, Bay of Islands o Rotorua, entre muchos otros.

La Guía Visual de Nueva Zelanda pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Guías Visuales por Ciudades

Las guías Guía Azul de ciudades más importantes

Si quieres disfrutar de las ciudades más importantes del mundo, las Guías Visuales de ciudades te pueden ayudar a encontrar los puntos más importantes de cada ciudad. 

Pero no olvides nunca que las ciudades también ofrecen ese lado local, auténtico, especial donde la vida pasa ajeno al visitante turista. Es ahí donde mejor vas a comer y donde más experiencias de verdad vas a vivir. 

¡Adéntrate en el corazón de las ciudades más importantes con estas Guías Visuales!

Guías de ciudades - Europa

Descubre las Guías Visuales

guías de ciudades Guías Visuales Algarve

Algarve

Con la Guía TOP 10 de Algarve descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Algarve en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Algarve incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Amsterdam

Amsterdam

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Amsterdam cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Amsterdam comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum o los pintorescos canales, entre muchos otros.

La Guía Visual de Amsterdam pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guías de ciudades Guías Visuales Atenas

Atenas

Con la Guía TOP 10 de Atenas descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Atenas en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Atenas incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Barcelona

Barcelona

Con la Guía Visual TOP 10 de Barcelona descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Barcelona en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.

La Guía Visual TOP 10 de Barcelona incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Berlín

Berlin

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Berlín tiene un nuevo diseño más sofisticado, un papel totalmente ecológico y es mucho más ligera.

La nueva sección ‘Descubre’ te ayudará a inspirarte y preparar el viaje a tu medida.

Escrita por expertos locales, cuenta con mapas y gráficos 3D mejorados, itinerarios a pie y explicaciones detalladas de los lugares de interés.

No te pierdas nada: visitas obligadas, vida local, los lugares menos conocidos y los mejores restaurantes, hoteles, mercados y locales de moda.

Repleta de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o el Pergamonmuseum, entre muchos otros.

Con mapa desplegable para orientarte con facilidad y varias páginas de información práctica sobre transportes, documentación, idioma…

guías de ciudades Guías Visuales Bruselas, Brujas, Amberes y Gante

Bruselas, Brujas, Amberes y Gante

Con la Guía TOP 10 de Bruselas descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Bruselas en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Bruselas incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Budapest

Budapest

Con la Guía TOP 10 de Budapest descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Budapest en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Budapest incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Copenhague

Copenhague

Con la Guía TOP 10 de Copenhague descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Copenhague en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Copenhague incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Dubrovnik y la Costa Dálmata

Dubrovnik y la Costa Dálmata

Con la Guía Visual TOP 10 de Dubrovnik y la Costa Dálmata descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Dubrovnik y la Costa Dálmata en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía Visual TOP 10 de Dubrovnik y la Costa Dálmata incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Estocolmo

Estocolmo

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Estocolmo cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Estocolmo comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: el Palacio Real, el Vasamuseet o el Stadshuset, entre muchos otros.

La Guía Visual de Estocolmo pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guías de ciudades Guías Visuales Florencia y la Toscana

Florencia y la Toscana

Con la Guía TOP 10 de Florencia y la Toscana descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Florencia y la Toscana en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Florencia y la Toscana incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Islas Griegas

Islas Griegas

Totalmente actualizada, la Guía Visual de las Islas Griegas cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Islas Griegas comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares de Creta, Mikonos, Santorini y Rodas, entre otras islas.

La Guía Visual de las Islas Griegas pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guías de ciudades Guías Visuales Lisboa

Lisboa

Con la Guía TOP 10 de Lisboa descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Lisboa en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Lisboa incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Londres

Londres

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Londres tiene un nuevo diseño más sofisticado, un papel totalmente ecológico y es mucho más ligera.

La nueva sección ‘Descubre’ te ayudará a inspirarte y preparar el viaje a tu medida.

Escrita por expertos locales, cuenta con mapas y gráficos 3D mejorados, itinerarios a pie y explicaciones detalladas de los lugares de interés.

No te pierdas nada: visitas obligadas, vida local, los lugares menos conocidos y los mejores restaurantes, hoteles, mercados y locales de moda.

Repleta de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: el Palacio de Buckingham, la TATE Modern o la Catedral de San Pablo entre muchos otros.

Con mapa desplegable para orientarte con facilidad y varias páginas de información práctica sobre transportes, documentación, idioma…

guías de ciudades Guías Visuales Madrid

Madrid

Con la Guía TOP 10 de Madrid descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Madrid en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Madrid incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Milán y los Lagos

Milán y los Lagos

Con la Guía TOP 10 de Milán y los Lagos descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Milán y los Lagos en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Milán y los Lagos incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Moscú

Moscú

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Moscú cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Moscú comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: la Plaza Roja, el parque Gorky, el Kremlin o la catedral de San Basilio, entre muchos otros.

La Guía Visual de Moscú pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guías de ciudades Guías Visuales Múnich

Múnich

Con la Guía Visual TOP 10 de Múnich descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Múnich en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía Visual TOP 10 de Múnich incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Nápoles y la costa amalfitana

Nápoles y la costa amalfitana

Con la Guía Visual TOP 10 de Nápoles descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Nápoles en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía Visual TOP 10 de Nápoles incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales París

París

Totalmente actualizada, la Guía Visual de París tiene un nuevo diseño más sofisticado, un papel totalmente ecológico y es mucho más ligera.

La nueva sección ‘Descubre’ te ayudará a inspirarte y preparar el viaje a tu medida.

Escrita por expertos locales, cuenta con mapas y gráficos 3D mejorados, itinerarios a pie y explicaciones detalladas de los lugares de interés.

No te pierdas nada: visitas obligadas, vida local, los lugares menos conocidos y los mejores restaurantes, hoteles, mercados y locales de moda.

Repleta de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo o el Museo del Louvre entre muchos otros.

Con mapa desplegable para orientarte con facilidad y varias páginas de información práctica sobre transportes, documentación, idioma…

guías de ciudades Guías Visuales Praga

Praga

Con la Guía TOP 10 de Praga descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Praga en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Praga incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

Provenza y la Costa Azul

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Provenza y la Costa Azul cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Provenza comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Aviñon, las gargantas del Verdon o Montecarlo entre muchos otros.

La Guía Visual de Provenza y la Costa Azul pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

guías de ciudades Guías Visuales Roma

Roma

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Roma tiene un nuevo diseño más sofisticado, un papel totalmente ecológico y es mucho más ligera.

La nueva sección ‘Descubre’ te ayudará a inspirarte y preparar el viaje a tu medida.

Escrita por expertos locales, cuenta con mapas y gráficos 3D mejorados, itinerarios a pie y explicaciones detalladas de los lugares de interés.

No te pierdas nada: visitas obligadas, vida local, los lugares menos conocidos y los mejores restaurantes, hoteles, mercados y locales de moda.

Repleta de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: la basílica de San Pedro, el Coliseo o la Fontana di Trevi, entre muchos otros.

Con mapa desplegable para orientarte con facilidad y varias páginas de información práctica sobre transportes, documentación, idioma…

guías de ciudades Guías Visuales San Petersburgo

San Petersburgo

Totalmente actualizada, la Guía Visual de San Petersburgo cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a San Petersburgo comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: el Ermitage, la iglesia de la Sangre Derramada o la catedral de San Isaac, entre muchos otros.

La Guía Visual de San Petersburgo pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Sevilla y Andalucía

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Sevilla y Andalucía cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Sevilla y Andalucía comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: la catedral de Sevilla, la Alhambra de Granada o la mezquita de Córdoba, entre muchos otros.

La Guía Visual de Sevilla y Andalucía pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Sicilia

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Sicilia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Sicilia comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el monte Etna, la catedral de Monreale o las islas Eolias, entre muchos otros.

La Guía Visual de Sicilia pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Valle del Loira

Totalmente actualizada, la Guía Visual del Valle del Loira cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje al Valle del Loira comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: el Château de Chambord, la catedral de Chartres o Chenonceau, entre muchos otros.

La Guía Visual del Valle del Loira pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Venecia

Con la Guía TOP 10 de Venecia descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Venecia en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Venecia incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

guías de ciudades Guías Visuales Viena

Viena

Con la Guía TOP 10 de Viena descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Viena en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Viena incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

Guías de ciudades - América del norte y América Latina

Descubre las Guías Visuales

Guias Visuales

Nueva York

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Nueva York tiene un nuevo diseño más sofisticado, un papel totalmente ecológico y es mucho más ligera. La nueva sección ‘Descubre’ te ayudará a inspirarte y preparar el viaje a tu medida.Escrita por expertos locales, cuenta con mapas y gráficos 3D mejorados, itinerarios a pie y explicaciones detalladas de los lugares de interés.

No te pierdas nada: visitas obligadas, vida local, los lugares menos conocidos y los mejores restaurantes, hoteles, mercados y locales de moda.Repleta de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales monumentos: Times Square, la Estatua de la Libertad o Central Park, entre muchos otros.

Con mapa desplegable para orientarte con facilidad y varias páginas de información práctica sobre transportes, documentación, idioma…

Guias Visuales

San Francisco

Con la Guía Visual TOP 10 de San Francisco descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de San Francisco en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la región. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía Visual TOP 10 de San Francisco incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

Guías de ciudades - Asia

Descubre las Guías Visuales

guías de ciudades Guías Visuales Bali y Lombok

Bali y Lombok

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Bali y Lombok cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Bali y Lombok comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: Ubud, Pura Luhur Uluwatu o el Parque Nacional Gunung Rinjani, entre muchos otros.
La Guía Visual de Bali y Lombok pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, cuenta con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Estambul

Con la Guía TOP 10 de Estambul descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Estambul en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Estambul incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

Seúl

Con la Guía Visual TOP 10 de Seúl descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Seúl en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.

La Guía Visual TOP 10 de Seúl incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

Singapur

Con la Guía Visual TOP 10 de Singapur descubrirás lo mejor de esta ciudad-estado. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Singapur en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.

La Guía Visual TOP 10 de Singapur incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

Guías de ciudades - Africa

Descubre las Guías Visuales

Guias Visuales

Marrakech

Con la Guía TOP 10 de Marrakech descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.

Descubre lo mejor de Marrakech en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía TOP 10 de Marrakech incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.