Guías National Geographic

Guías de viaje national geographic

Guías de viaje National Geographic

Una imagen vale más que mil palabras

Si quieres informarte un poco y ver nuestra mejor selección, ¡sigue leyendo un poco más!

Guías National Geographic por Ciudades

Las guías National Geographic de las ciudades más importantes

Si quieres disfrutar de las ciudades más importantes del mundo, las guías National Geographic de ciudades te pueden ayudar a encontrar los puntos más importantes de cada ciudad. 

Pero no olvides nunca que las ciudades también ofrecen ese lado local, auténtico, especial donde la vida pasa ajeno al visitante turista. Es ahí donde mejor vas a comer y donde más experienicias de verdad vas a vivir. 

¡Adéntrate en el corazón de las ciudades más importantes con estas guías National Geographic!

Guías de ciudades - Europa

Descubre las guías National Geographic para disfrutar del viejo continente. 

guías de ciudades National Geographic Londres

Londres

Experiencias únicas, como disfrutar de un concierto en la Iglesia de Wren, tomarse una pinta en un pub histórico, asistir a un auténtico partido de polo o navegar en barca por el Támesis. Recomendaciones sobre los mejores lugares y actividades de la ciudad. Rutas a pie o en transporte público, con mapas informativos muy completos por el Londres de la Regencia, el este y el oeste de Londres, el Támesis o Westminster.

guías de ciudades National Geographic Berlin

Berlín

Experiencias únicas, como un paseo en bicicleta resiguiendo el Muro de Berlín, una desgustación de las características cervezas alemanas, la visita a un búnker o toda una noche de baile en una fiesta al aire libre. Recomendaciones sobre los mejores lugares y actividades de la ciudad. Rutas a pie y en coche, con mapas informativos muy completos por el Berlín rojo, el Ku’damm y el Mercklenburg Lake District. Excursiones fuera de la ciudad, incluyendo los pueblos de Brandenburgo, Chorin y Neuruppin, y los canales de Spreewald.

guías de ciudades National Geographic Paris

París

Experiencias únicas, como aprender sobre cocina francesa, ir a la búsqueda de una pieza vintage, asistir al baile anual de los bomberos de París o tomar una clase de pintura en los estudios de los artistas más famosos de la ciudad. Recomendaciones sobre los mejores lugares y actividades de la ciudad. Rutas a pie o en transporte público, con mapas informativos muy completos por viejo Marais, los Grands Boulevards, Montmartre o Montparnasse. Excursiones fuera de la ciudad, incluyendo Versalles, Provins, Fontainebleu y alrededores, y Giverny.

guías de ciudades National Geographic Amsterdam

Amsterdam

Experiencias únicas, como probar los arenques más frescos y degustar las mejores ginebras locales, alquilar su propio sloep, aprender a pintar como un maestro holandés y hacer su propia cerámica de Delft. Recomendaciones sobre los mejores lugares y actividades de la ciudad. Rutas a pie, en bicicleta y en coche, con mapas informativos muy completos por las orillas del río Ámstel, el Barrio de los Museos y el Jordaan, así como un colorido paseo por los campos de flores de Haarlem.

guías de ciudades National Geographic Viena

Viena

Experiencias únicas, como explorar las catacumbas bajo la catedral de San Esteban, elaborar bombones en Alsergrund y navegar en barca por las claras aguas del Alte Donau. Recomendaciones sobre los mejores lugares y actividades de la ciudad. Rutas a pie o en transporte público, con mapas informativos muy completos por el barrio de Hofburg, el pintoresco Spittelberg y Karlsplatz, entre otras.

guías de ciudades National Geographic Roma

Roma

Experiencias únicas, como aprender de cocina italiana, conseguir un helado perfecto, asistir a conciertos o visitar las principales iglesias antiguas. Recomendaciones sobre los mejores lugares y actividades de la ciudad. Rutas a pie o en transporte público, con mapas informativos muy completos por el Trastevere, los restos medievales y renacentistas alrededor del Campo Marzio y los parques y monasterios cercanos al Coliseo. Excursiones fuera de la ciudad, incluyendo la antigua ciudad de Ostia Antica y el maravilloso palacio del emperador Adriano en Tivoli.

guías de ciudades

Estambul y Turquía Occidental

Experiencias únicas, como visitar a un baño turco y una desgustación de comida en Estambul, explorar los rincones de la antigua Éfeso y un impresionante vuelo en globo aerostático por Capadocia. Recomendaciones sobre los mejores lugares y actividades de la ciudad. Rutas a pie y en barco, con mapas informativos que incluyen el casco antiguo de Estambul, las islas de los Príncipes y un crucero por el Bósforo entre otros.